Somos un equipo de cinefotógrafos con el propósito de contar historias capturando cada palabra, sonrisas y miradas para convertirlos en películas de boda emocionantes y únicas.

Fundado en 2012 por Gladys González en Guadalajara, México, Dreamers Filmhouse nace con las ganas de descubrir el mundo a través de cada persona que nos comparte su historia.

Estar en el momento preciso grabando toda esa montaña rusa de emociones es una aventura que nos llevamos al cuarto de edición donde siempre nos encontramos con muchas cosas que nos sorprenden. Nuestro toque especial es combinar esas imágenes y sonidos con música seleccionada detalladamente para convertirlas en el mejor recuerdo de un gran día.

Como profesionales audiovisuales tenemos un ojo artístico distintivo para prestar atención a cada cosa por más pequeña o grande que sea. Justamente ese es nuestro motor. Encontrar las mejores piezas para hacer que todo encaje de la mejor manera y puedan revivir todo: los lugares, las personas y los pequeños detalles.

Es una pasión que vivimos día a día y que sigue creciendo. Así que prepara un té o un café, siéntate y escríbenos de ustedes, nos encantaría platicar y conocer su historia. Pueden escribirnos a hola@dreamers.mx o ver más en nuestra página de contacto.

“Wedding films for the adventurous.”