PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE TIPOS DE PAGOS TIENEN?

Pueden pagar en efectivo, tarjeta bancaria o por transferencia electrónica. Reservaremos su fecha de boda con el 30% del paquete y servicios que contraten, y debe liquidarse a más tardar 2 semanas antes de la boda.

NUESTRA BODA SERÁ FUERA DE GUADALAJARA, ¿ESTÁN DISPONIBLES PARA VIAJAR?

¡Totalmente! nos encanta viajar, conocer lugares nuevos y volver a los que ya hemos visitado antes. Buscaremos la mejor opción para economizar los viáticos que aplican (transporte, alimentos y hospedaje).

¿PODEMOS ESCOGER LA MÚSICA?

Nuestro trabajo se basa mucho en crear momentos en la película que se realcen gracias a la música. Haremos una selección musical personalizada para su film, así acompañara de la mejor manera el mood de cada momento. Esto nos permite tener el derecho de uso de esas canciones sin problemas de copyright, además de que mantendrá el estilo de nuestro trabajo tal y como lo conocen.

¿CUÁNDO PODREMOS VER NUESTRA PELÍCULA?

Sabemos que tienen muchísimas ganas de revivirlo todo. Les haremos la entrega aproximadamente 4 meses después de la boda, así podemos dedicarle bien la atención y creatividad que merece su film.

¡QUEREMOS RESERVAR YA! ¿QUÉ SIGUE?

¡Es un honor que quieran que grabemos su boda! El siguiente paso es agendar una cita para conocernos, platicar todos los detalles de su boda y firmar el contrato. La fecha de su boda quedará reservada una vez que queden las firmas y el anticipo cubierto. ¡Queremos que su film sea la mejor forma de contar esta aventura!